Desde Capital Rooms seguimos apostando por el trato cara a cara con nuestros clientes. Por eso, mantenemos una oficina física en el centro de Madrid, que en todo momento te va a permitir resolver presencialmente tus dudas. Además, desde Capital Rooms creemos que el equipo de personas que conforman las empresas marca la diferencia. Nuestra plantilla te aportará experiencia y profesionalidad. Esta es una de nuestras ventajas competitivas.
Por otra parte, los precios que marcamos para nuestros servicios son contrastadamente los más bajos del mercado, sin que ello repercuta en la calidad de nuestro servicio.
– Jurídicos: Contamos con el conocimiento y la experiencia de un bufete de abogados, todos nuestros contratos pasan por sus manos para dar el visto bueno de cualquier movimiento. Vuestras consultas son completamente gratuitas y atendidas en tiempo récord.
– Financieros: Prestamos apoyo financiero a aquellos particulares o empresas que quieran emprender o consolidad sus proyectos.
– Relativos al inmueble: reformas en general, rehabilitación de inmuebles, amueblamiento e interiorismo.
– Administrativos: gestión de reservas y cobros, facturación a empresas y particulares, devolución de fianzas, check-in y check-out, comprobación de las habitaciones cuando se desalojan.
– Logísticos: limpieza semanal de zonas comunes en todas las viviendas, mantenimiento para averías los 365 días del año, traslados programados, servicio de mudanza.
– Online: tanto nuestra website como nuestra presencia en redes sociales hacen que nuestra visibilidad sea cada día más potente y esté en continua expansión. En este sentido, mantenemos colaboraciones con asociaciones de estudiantes, colectivos de extranjeros residentes en Madrid, trabajadores eventuales en la ciudad, etc.
- Mayor rentabilidad frente al alquiler tradicional.
- Garantiza un flujo de caja regular: al tener varios pagadores presenta menos riesgos que un alquiler tradicional.
- Contratos de corta duración, que permiten una mayor disponibilidad para el propietario en recuperar su vivienda.
- Adaptación casi inmediata a los cambios de precio del mercado.
- Libertad de pactos: mayor flexibilidad en cuanto al tipo y contenido de los contratos. (no regulados por la L.A.U.)
- Menor morosidad de inquilinos en alquiler por habitaciones, ya que los contratos son cortos y de ágil resolución.